Cambiamos de Whatsapp - 55 39 51 51 81 - Cambiamos de Whatsapp
cotiza gratis

Galeria de CANCELES PARA BAÑO DE CRISTAL 2023.

Escoge y da clic a la foto que te guste para mas info. Mandanos whats o llamanos y Cotiza Gratis el tuyo.

Canceles para Baño en cristal templado

Ante la necesidad de innovar y crear un ambiente elegante, moderno y seguro nacen estos tipos de canceles de baño, los cuales son totalmente duraderos y seguros.

Tipos de canceles para baño

Realmente solo existen 2: los fijos abatibles y los corredizos cada uno con muchas sub variantes de herrajes los cual se diferencian ampliamente.

Características de los canceles de baño

Son los materiales y acabados como: esmerilados, biselados, cristal laminado, entintados, puertas corredizas, fijos, abatibles o en escuadra con herrajes en acero inoxidable como bisagras, conectores, fijadores, pipetas, barras de seguridad, jaladera tipo H o C, toalleros, incluso como complemento repisas de vidrio para baño, que se ven increíbles.

Como limpiar canceles de baño?

Agua jabón y un trapo de microfibra son suficientes una ves a la semana para no permitir que se congreguen las sales en tus cristales, por favor nuca lo hagas con una fibra que pueda rayar el vidrio por qué quitar eso es prácticamente imposible. Si tienes manchas de sarro llamanos y pregunta por nuestro producto VITRO PRO para que no pierdas el tiempo con menjurjes caseros que no sirven.

Videos de canceles de baño

1.- Cancel de Baño fijo abatible en escuadra 2.- Cancel de Baño fijo abatible 3.- Cancel de Baño corredizo Bacalar

Nosotros

Somos Especialistas y Fabricantes con mas de 25 años en el mercado por lo que te ofrecemos “Compromiso, Calidad, Servicio Premium a la medida y Garantía por Escrito” Llamanos o escribenos y Cotiza Gratis, Contamos con mas de 25,000 seguidores en Facebook sin una sola queja.



▷ 7 Tips antes de comprar un Cancel de Baño en el 2023:

  • Existen 2 tipos de canceles para baño, “corredizos y fijos con puertas abatibles” así como una amplia variedad de herrajes en acero inoxidable que te darán muchísimas opciones para crear un espacio a tu medida.
  • Los grosores del Vidrio templado para baños, van desde 6mm a 12mm incluso pueden ser 2 vidrios laminados donde se necesite muchísima seguridad.
  • Existe una técnica llamada “esmerilado” la cual te permite crear la privacidad que necesites para eliminar las transparencias en los cristales y en algunos casos se utilizan para hacer figuras, lineas o diseños a medida.
  • La altura estándar en los canceles de baño parte desde el 1.80 pero si lo necesitas más alto sin problema se puede hacer, y el ancho lo puedes conseguir con una cinta métrica muy fácil, sabemos que no va a ser exacta pero va a ser un 98% correcta con la que puedes cotizar en varios lugares con una simple llamada.
  • Pidele al vendedor que te explique las caracteristicas de los Canceles y que te muestre la gran variedad que existen de herrajes para las puertas.
  • Si te es necesario saber el peso o la resistencia del cristal templado para baño, te podemos enseñar videos para que estes mas tranquilo.
  • Busca empresas serias con oficinas, taller y muestrarios que definitivamente te hagan sentir seguro, por que se te pueden desaparecer o instalar materiales con poca calidad, sin olvidar un pequeño contrato con el cual puedas amparar el trabajo y pago.

Déjanos demostrarte que somos una empresa seria, profesional y comprometida, que haremos valer cada peso que inviertas. Gracias por visitar las mejores imágenes de canceles para baño del 2023 de nuestra Galería. No olvides preguntarnos por "las mejores formas de limpiar tus canceles de vidrio" tenemos un producto que te cambiara la vida.

Por si necesitas, Tambien Somos Expertos en Pergolas para Terrazas y Barandales de Vidrio Templado


→ QUIZA TE INTERESA ↓

Oficina

55 7022 1194

Whatsapp

55 3951 5181

Maps o Waze

Artistic | Fabrica de...

Horario

Lun a Vier 9am - 6pm

E-mail

ventas@artistic.com.mx

Cotizaciones Gratis