▷ Galería de: CANCELES PARA BAÑO.

Da clic a la foto que mas te guste para que puedas ver las especificaciónes a detalle de la Canceleria, el objetivo es que te des una mejor idea sobre los diferentes materiales y conceptos en Canceles de Baño, para que puedas crear la mejor opción para ti.

Canceles de Baño

Es muy importante que evalues si cuentas con el espacio suficiente para canceles de vidrio para baño "fijos/abatibles", por lo que tienes que imaginar si las puertas de vidrio templado no estorba a la hora de abrir la llave de agua o si pudiera pega con algun mueble.

Canceles de Vidrio

Te recomendamos que los canceles de vidrio templado sean totalmente transparentes para que asi puedas tener una perspectiva mas amplia del espacio, lucir tu regadera y tomar en cuenta que pueden pasar de moda los diseños de esmerilados en los Cristales Templados, por ultimo no le tengas miedo al Vidrio Templado este es 10 veces mas fuerte que cualquier vidrio y por eso se usan en centros comerciales donde la gente casi siempre esta recargada sobre ellos.

Dirección

3a cda Cañaverales 22, Tlalpan, Cdmx.

Horario

Lun a Vie 9am - 6pm
*Sabados 9am - 1pm

Cotizaciones Gratis

Pago con tarjeta Bienvenidas
Siguenos en:

© 2019 GuiguiSoft. Logotipo, fotos y arte gráfico cuentan con derechos de autor. Artistic de Mexico S.A. de C.V. Aviso de privacidad