COVID-19: Estamos Trabajando con las medidas de la OMS: Cubre Bocas, Careta y Desinfeccion del Personal al Entrar y Salir de cada Domicilio.
cotiza gratis

Bienvenido a nuestra Galeria de: Barandales de Cristal 2021

Revisa nuestro Show Room virtual, mandanos un whats o llamanos y Cotiza Gratis el tuyo.

Barandal de Cristal Templado

Siempre que vemos un Barandal de Crsital Templado ya sea en escaleras sobre bardas divisorias, terrazas, roof garden, edificios, balcones, casas nos da una solución perfecta para un ambiente moderno elegante e innovador de un espacio, por lo que en artistic de méxico siendo fabricantes, nos dimos a la tarea de crear diseños personalizados a medida de las necesidades del cliente, ejerciendo nuestros 25 años en el mercado, para darte barandales modernos para exteriores e interiores y hacer valer tu inversión.


Lo que debes saber antes de comprar BARANDALES DE VIDRIO

  • La altura estándar comienza en .90cm del piso, y máximo 1.30cm puedes excederla pero entre más alto más movimiento tendrá y el grosor tendrá que incrementar.
  • El grosor del cristal templado comienza en 10mm a 20mm con la opción de laminar 2 vidrios para crear uno solo muy resistente, similar al de los pisos de cristal.
  • Si necesitas privacidad en el lugar puedes esmerilar los vidrios para que el cristal sea traslucido (blanco) y así nadie pueda ver dentro del espacio.
  • Con los herrajes y postes de acero inoxidable, puedes armar una amplia variedad de diseños, debido a su versatilidad e innovación.
  • Por lo regular existen 2 tipos de barandales, de sujeción o tubo vidrio tubo vidrio, los primeros van por fuera de la barda o escalera (ahorran espacio) y los segundos van sobre el piso (por dentro)
  • Es de suma importancia contar con los materiales con los mas altos estándares de calidad ya que es la fuerza de carga de los cristales, donde lo barato te puede salir muy caro.
  • Una Garantía por escrito y firmada te dará la seguridad que necesitas para que te respondan por el trabajo, por lo que debes contratar empresas profesionales con oficinas y taller para que no se te desaparezcan.
  • La limpieza de los barandales para casa, es solo con un sacáte que no raye agua y jabón, si consigues hacerlo 2 veces por semana siempre parecerán limpios pero entre mas tardes en limpiarlos mas se pueden llenar de sarro u opacar, si el cristal templado se raya ya no se quita (ojo).
  • NOTA: Para que te des una idea, la amplia gama de herrajes y cristales permite tener una solución para cada tipo de proyecto, y por eso mismo los barandales para balcones o Barandales para terrazas te ofrecen la seguridad que necesitas, por eso están instalados en lugares públicos donde pasa mucha gente.

En Artistic de Mexico somos una empresa seria, profesional y comprometida, que haremos valer tu dinero. Gracias por visitar:

"las 20 mejores imágenes de Barandales de cristal templado."


Contamos con "la mejor forma de limpiar tus Barandales de Vidrio" tenemos un producto que te resolvera la vida con este tema al 100%.


Oficina

55 7022 1194

Whatsapp

55 5497 4879

Maps / Waze

Artistic de Mexico

Horario

Lun a Vier 9am - 6am

E-mail

ventas@artistic.com.mx

Cotizaciones Gratis

© 2021 GuiguiSoft. Logotipo y Arte Gráfico cuentan con derechos de autor. Artistic de Mexico S.A. de C.V. Aviso de privacidad