Buscas calidad o precio
Este es un tema delicado que si bien lo tocamos es porque recibimos muchos comentarios y experiencias, y me refiero a clientes con mal sabor de boca por haber contratado servicios de muy poca calidad a un precio inigualable.
Lamentablemente las personas que realizan estos trabajos, después de medio terminar el trabajo suelen desaparecer, y así se deslindan de su responsabilidad. Por esta razón Artistic te recomienda que cuando solicites un trabajo de remodelación, lo hagas con un profesional, el cual te debe proporcionar la asesoría correcta de los materiales a utilizar y la mano de obra de este.
Muchas personas son convencidas por el precio tan accesible de un trabajo que te ofrecen, sin saber que serán timados por una persona que les prometerá las perlas de la virgen y a la hora de la verdad, el trabajo presentará fallos, que posiblemente no sean detectados a simple vista, pero a la larga se harán notar con mayor agresividad, es por eso por lo que una recomendación que te damos es, invierte un poco más en lo que vas a colocar en tu casa, ya que este es tu patrimonio.
Existe un dicho que relacionamos mucho con este tema “lo barato sale caro” el cual es aplicable en cualquier construcción o remodelación y sobre todo porque en esto no hablamos de pequeñas cantidades de dinero… y directamente no nos referimos ni aconsejamos que lo caro es lo mejor, ya que un termino medio es lo correcto “ni muy muy, pero ni tan tan”

 

 

#Artistic #Canceles #Domos #Cristaltemplado #Barandales #Barandales #Ventanas #Pergolas #Remodelaciones